trovato

Peldaños 2:Easy Fontanot: para estar cómodos y seguros

Los peldaños alternados 2:Easy Fontanot son la mejor solución para obtener escaleras de caracol cómodas al subir y seguras al bajar. Fruto de la minuciosa investigación de Fontanot para ofrecer productos contemporáneos, los peldaños 2:Easy Fontanot, protegidos por una patente de invención, representan el presente y el futuro de las escaleras de caracol.

trovato

Contrahuellas más bajas para pasar menos trabajo

Los peldaños 2:Easy Fontanot han sido estudiados para fabricar escaleras de caracol cómodas incluso para niños y personas mayores. De hecho, su contrahuella reducida permite caminar en los peldaños subiendo la pierna mucho menos que en una escalera de caracol tradicional. La contrahuella reducida también permite minimizar el esfuerzo y el cansancio al subir las escaleras de caracol.

trovato

Más espacio gracias a la forma ergonómica

La ergonomía de los peldaños alternados 2:Easy Fontanot aumenta el espacio útil cerca del palo de la escalera, permitiendo que el pie se apoye con mayor comodidad incluso en la zona del peldaño donde la escalera de caracol tradicional tiene menos espacio. Los peldaños 2:Easy Fontanot, protegidos por una patente de invención, son la solución ideal para obtener escaleras de caracol cómodas al subir y seguras al bajar.

1
2
3