Certificaciones

Fontanot cumple con la norma de calidad ISO 9001:2008.

Certificazione scale FontanotPara nosotros, el cliente final es el “valor verdadero”. En este principio se basa el sistema empresarial de Fontanot, que es una empresa “orientada al consumidor” cuyos objetivos y metodologías siempre están dirigidos a las necesidades y expectativas de su clientela. El sistema empresarial de Fontanot se basa en procesos certificados según la norma ISO 9001/2008, utilizados armónicamente entre los organismos de la empresa con el fin de lograr la máxima eficacia, eficiencia y flexibilidad.

Certificazione-FSC-Scale-FontanotEl resultado es una escrupulosa atención a la concepción, el diseño y la realización del producto, que será sumamente innovador y de alto nivel cualitativo, gracias también a un proceso de producción flexible y en constante evolución y mejora. Todas las escaleras en kit de la línea Magia cuentan con la certificación FSC (Forest Stewardiship Council, FSC.org).

La marca FSC identifica los productos realizados con maderas que provienen de bosques gestionados de manera correcta y responsable, respetando estrictas normas ambientales, sociales y económicas.