Todos la querrán. Es nueva. Es Pop.;:;pop FONTANOT SLIM;:;slim Ya está aquí y se hojea una vez. Por todas.;:;/generacion-de-escaleras SERÁ SÓLO UNO, CON ESTILO Y PARA TODAS.;:;/generacion-de-escaleras Genius;:;/genius Contract Fontanot;:;/contract/stone/ Railing;:;/railing

Configurador de escaleras

Los configuradores de escaleras Fontanot permiten diseñar en línea la escalera más acorde con tus necesidades. Hay configuradores para los productos Genius, Arkè, Pixima, Magia y Time. Diseña tu escalera en cinco clics.

1 - Tipo de hueco

Para empezar a diseñar la escalera debes seleccionar el tipo de hueco: circular, cuadrado o entresuelo. Más adelante puedes cambiar esta opción haciendo clic en "Planos".

2 - Altura

Indica la altura que debe tener la escalera, el tipo de forjado y su grosor. Para medir correctamente la altura, recuerda que tienes que medir la distancia entre el pavimento terminado de la planta inferior (planta de partida) y el pavimento terminado de la planta superior (planta de llegada).

3 - Elección de la orientación

Define el diámetro de la escalera e indica si hay paredes en la planta de partida o en la planta de llegada. En esta fase del diseño puedes decidir si la escalera se va a orientar a la derecha o a la izquierda.


4 - Personalización de los colores de la escalera

Cuando elijas los colores que más te gusten estarás a punto de terminar el diseño de la escalera. Recuerda que puedes modificar los parámetros que has introducido haciendo clic en los botones del menú.


5 - Impresión del diseño

¡El diseño de tu escalera Fontanot está listo! Imprime el documento final y llámanos de forma gratuita al número verde 800 84 70 21 para obtener más información.