Pixima

Colección
Pixima

La colección de escaleras Pixima de Fontanot es la colección de escaleras en kit más completa que existe en el mercado. Las escaleras de caracol, de rampa y ahorradoras de espacio de la colección Pixima se venden en todos los puntos de venta Leroi Merlin y combinan la calidad de las materias primas con la facilidad de montaje. Además, con el Configurador en línea de Fontanot puedes diseñar por tu cuenta y de forma gratuita la escalera Pixima más acorde con tus necesidades.



Marcado CE

Marchio CE

Las encuentras en Leroy Merlin

Las escaleras Pixima de Fontanot solo se venden en los establecimientos Leroy Merlin de toda Espana.

Vídeo de montaje

Las escaleras Pixima están disponibles en kit de fácil montaje. Si quieres comprobar lo fácil que resulta montar las escaleras en kit Pixima de Fontanot, ve el vídeo.
Haz clic aquí para ver el vídeo de montaje.

Madera con certificado FSC

La marca FSC identifica los productos realizados con maderas que provienen de bosques gestionados de manera correcta y responsable, respetando estrictas normas ambientales, sociales y económicas.

Descarga la aplicación Pixima Stairs

La aplicación Pixima Stairs te permite encontrar la escalera que más se adapta a tu casa. Haz clic aquí para obtener más información.

Configurador en línea

El Configurador en línea de las escaleras Pixima de Fontanot permite diseñar y proyectar las escaleras en kit que mejor se adaptan a las necesidades particulares. Con el Configurador en línea es muy fácil elegir la mejor escalera en kit Pixima para tu casa.

NECESITA UN PRESUPUESTO GRATIS?

Solicite gratis

¿QUÉ DISTINGUE A LAS ESCALERAS PIXIMA?


Las escaleras de la línea Pixima de Fontanot están diseñadas para montarlas con facilidad. Se encuentran disponibles en todos los establecimientos Leroy Merlin y pueden diseñarse de forma cómoda mediante el Configurador Fontanot.

¿Necesitas ayuda?

Para obtener información sobre las medidas, el montaje y el precio de las escaleras Pixima de Fontanot, llama!